cart 0

You have no items in your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

¿Mi aparato es de doble voltaje?

La función de doble voltaje es ideal para los viajeros frecuentes. Esta característica esta indicada en el empaque de nuestros productos  y en la sección de productos bajo el apartado de características.  Si tu aparato no es de doble voltaje el uso de un convertidor de voltaje no es recomendable.  Toma como referencia el instructivo de tu producto para  mayor información de algún aparato en específico.

¿Qué tanto se calienta mi alaciadora?

Nuestras alaciadoras están diseñadas para brindarte diferentes opciones de temperatura que protegen tu cabello del daño provocado por el calor. Los ajustes de temperatura están indicados en el empaque de tu alaciadora y en la sección de productos bajo el apartado de características.

¿Qué tanto se calienta mi rizadora?

Nuestras rizadoras están diseñadas para brindarte diferentes opciones de temperatura que protegen tu cabello del daño provocado por el calor. Los ajustes de temperatura están indicados en el empaque de tu rizadora y en la sección de productos bajo el apartado de características.

 

¿Qué es la cerámica?

La Cerámica protege al cabello debido a que el calor penetra en el cabello de forma rápida y uniforme de adentro hacia afuera provocando un menor daño, para crear estilizados que amarás.

 

¿Qué es la tecnología Ionica®?

La Tecnología Iónica ayuda a acondicionar, suavizar y otorgar brillo al cabello al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. 

Los iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo el tamaño de las gotas de agua en el cabello para un secado más rápido, para obtener resultados hermosos y libres de frizz que amarás

 

¿Qué es la Turmalina?

La Turmalina es una piedra semi  preciosa que ayuda a retener la húmedad natural de tu cabello y sella la cutícula para obtener resultados sin frizz y maximizar el brillo, asegurando resultados increíbles que amarás.

¿Qué es el Titanio?

El Titanio transfiere el calor más rápido que otros materiales para crear resultados inmediatos sin frizz que duran por mucho más tiempo. 

La rápida transferencia de calor combinada con una mejor distribución del calor, provoca menos daño al cabello mejorando su hidratación para la creación de estilos saludables con brillo que amarás.

¿Mi herramienta cuenta con la función de apagado automático?

Muchos de nuestros aparatos cuentan con la función de apagado automático para brindarte tranquilidad. Esta información la puedes encontrar en nuestros empaques y en la sección de productos bajo el apartado de características.

¿Puedo usar un protector de calor antes de estilizar mi cabello con algún aparato?

Puedes proteger tu cabello con un shot de tu protector térmico favorito en spray antes de usar tu herramienta de estilizado.

¿Qué es el control de ajuste de temperatura?

Nuestras herramientas de estilizado te brindan diferentes opciones de temperatura para proteger tu cabello del daño provocado por el calor. El nivel de tempertura óptimo para cada tipo de cabello esta indicado en nuestros empaques y en la sección de productos bajo el apartado de características.

¿Cómo puedo remover un accesorio de mi secadora?

Los accesorios generalmente pueden ser removidos jalándolos con cuidado y/o girándolos lejos de la secadora. Las instrucciones para remover los accesorios están incluidos en el manual de instrucciones.

¿Cómo puedo remover el filtro removible para limpiarlo?

La mayoría de nuestras secadoras cuentan con filtro removible para fácil limpieza. Te recomendamos limpiarlo una vez cada tres meses. Asegúrate de revisar las intrucciones de limpieza en tu manual de instrucciones.